22 de Noviembre.
Día de la música

Recientes estudios publicados en la revista Journal of Neuroscience demostraron que la música también influye en nuestra forma de pensar, de actuar y de percibir. Se pudo comprobar que la música ayuda a disminuir el estrés, mejora la salud del corazón y sirve para paliar los dolores. En clínicas y hospitales se utiliza cada vez más la musicoterapia para reducir la necesidad de medicación durante el parto, disminuir el dolor post operatorio y complementar el uso de la anestesia durante las cirugías. Escuchar la música que nos gusta hace que el cuerpo libere endorfinas y que nuestra respiración y ritmo cardíaco se aquieten, evitando la sensación de angustia y contrarrestando el dolor.
¿Qué estás esperando? Conectá tus auriculares o prendé tus parlantes, es hora de escuchar música, es hora de sentirse mejor!


17 de Noviembre.
Día del aire puro

La contaminación del aire puede reducir nuestra esperanza de vida. Por eso la celebración de este día es un llamamiento a la comunidad para que tomemos conciencia de lo importante que es respirar aire puro. Está en nosotros, empezar a cuidar ese elemento tan vital que es el aire tomando medidas que ayuden a reducir los gases tóxicos que se generan al medioambiente.



RNOS N° 402202 | RNEMP N° 1251
Obra Social de Personal de Dirección
POLITICA DE PRIVACIDAD - Registro N° 363, Ley 25.326
OBRA SOCIAL MITA

Seguinos en

Obra Social MITA ©2016 | Todos los derechos reservados